viernes, 25 de enero de 2008

saltos increibles



mientras chateaba por el msn XD me mandaron el link de este video ke kiero kompartir kon todos ustedes la verdad esta muy padre
jeje para los ke kreian ke solos los dobles de hallowen digo holiwud XD hacen eso, aki ta la muestra de ke kualkiera lo puede

niños menores de 13 años no lo hagan ......sus huesos aun son muy fragiles XD

jaja y para los ke se preguntan si podran llegar algun dia a hacer esto....
kreanme ke si los sigue una jauria de perros y de ello depende su vida ....
aran saltos hasta mejores XD :p

saludos y :p sigan visitandon pump the cat!!!!

3 comentarios:

  1. K buen video,, yo doy uno de esos saltos y me kedo lisiado para siempre,, :D empezaré a practicar en mi banqueta, jeje,,, saludos.

    ResponderEliminar
  2. HEY TA CHIDO TU VIDEO YQA TE AGREGUE A MI CORREO ESPERO Y NO TE MOLESTE ME GUSTO MUCHO TU BLOG Y LA CANCION DEL VIDEO TAMBIEN TA WENO

    ResponderEliminar
  3. =O ke padre Grax por agregarme y que visiten mi blog!!! muchas gracias jeje saludos


    proximamente mas aki en pump the cat

    ResponderEliminar