jueves, 7 de febrero de 2008

~~Pando~~


Pando es un Cliente P2P que permite el intercambio de ficheros de cualquier índole. El servicio permite el intercambio de archivos de forma gratuita, a costa de publicidad en el programa (adware). Sus limitaciones son el tamaño máximo de fichero (1 GB), y el límite artificial al tiempo que el archivo estará compartido si no se realizan descargas

De ahora en adelante los archivos que suba a mi blog, los subiere via Pando asi que pues si gustan tener algo de mi blog primero deben descargar el Pando, la verdad es muy util y se los recomiendo
bueno espero lo descarguen...
aqui les dejo el link de descarga!!
saludos

http://www.pando.com/download


y bueno ustedes pueden escoger si descargar el Pando Free o pagar por el
bueno sale saludos y gracias por su atencion

2 comentarios:

  1. Mira que yo he utilizado pando ya por un tiempo y me funciona bien con ciertas descargas y a una velocidad bastante buena, pero con otras el programa se me cierra o se pone "file error" y tengo k pausar y resumir para que vuelva a descargar. De ahi en fuera es excelente.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje pues bueno tenia ke tener sus errorcitos =P

    ResponderEliminar