viernes, 15 de agosto de 2008

savegame de la pump it up -ZERO-











Savegame de la pump it up Zero para PSP!!
Ya te cansaste de jugar y jugar... y ver que las canciones te dan demasido poquito x.x y apenas estas empezando el juego y no le agarras la ondaa!! y crees que sera eterno estar juegue juegues pues noo!!!
en pumpthecat te solucionamos la vida!!!

evitate el estar juegue y juegue por conseguir las canciones!! este savegame ya trae todas las rolas des bloqueadas!!! si Tu sueño echo realidad!
Y ahora si a disfrutar de todas tus canciones, vídeos y contenido de este genial y super grandioso juego!!
si tienes dudas deja tu comentario!!



26 comentarios:

  1. grax!necesitaba los remix eske kuestan muxo komprarlos xD

    ResponderEliminar
  2. ni manches que buen aporte
    yo estaba juegue y juegue para comprarlas y me enojaba que aveces me las borraba
    gracias carnal

    ResponderEliminar
  3. pork me dice datos dañados? ayuda

    ResponderEliminar
  4. lo pusiste en la carpeta adecuada???
    checa bien! =)

    ResponderEliminar
  5. oye men no me deja descargarlo es en donde dice descargar verdad por que la pagina de descarga ya no esta meno como le ago porfas

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por el save, me sirvio pero tengo unas dudas, no sabes como sacar witch doctor ¿? (la de la portada roja, no la #1) si abres el iso del juego adentro vienen el wallpapr y el title de Witch doctor e inclusive su another y sabes porque chimera y otras canciones no traen CRAZY¿? Saludos.
    Mi correo es k1r4@msn.com

    ResponderEliminar
  7. ya esta expirado el link :'(

    ResponderEliminar
  8. ya quedo reparado!! >.< perdon por la tardanza

    ResponderEliminar
  9. ooooorake k chido grax

    ResponderEliminar
  10. hey muchisimas gracias :D me sirvio super bien, gracias por el aporte (Y)

    ResponderEliminar
  11. mala suerte al arrancar el juego me dice que hay un error y que los datos están dañados :(

    ResponderEliminar
  12. dice k estan dañados los datos alluda

    ResponderEliminar
  13. hola dice k estan dañados como los puedo poner alluda

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por tu archivo. Hace poco que desempolvé mi PSP y volví a jugarlo, quedé encantado como antes. (:

    ResponderEliminar
  15. el arshibo esta dañado U_U lo meti en la karpeta de salbado. aiudaaa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va en savedata o.o a mi no me sale dañado.... si no puedes buscame en telegram @kalucat y te ayudo

      Eliminar