miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hanami 1.0.0.9

Holaa lectores
Quieres enchular tu escritorio pero sin gastar muchos recursos??
pues les presento a esta hermosa aplicacion que le dara a nuestro escritorio unos lindos y hermosos arboles que llenaran de petalos todo nuestro escritorio ( tal y como pueden ver en mis super flechitas color rojo hechas a paint con pulso de maraquero XD)

puedes escojer en distintos tontos las flores y como yo en la imagen puedes aplicarle un wallpaper que le quede padre o dejarla con un fondo solido, puedes llegar aplicarl hasta 4 ramas y cada una de un color distinto
  • 1.- para que salga la rama en el escritorio tienen que picarle donde esta el cuadrito ( donde esta el intento de 1) cuando la rama esta en el escrito sale una tijeritta y cuando no, se ve una ramita.
  • 2.-se supone que es el cuadro rojo alado del uno abajo del tres xD, ( es el rectangulo grande, donde hay varios cuadritos con ramitas dentro) bueno ahi escojen la posicion de la rama, aguas que no queden juntas por que si no parpadea el arbolito xD y se ve mutante xD si las ramas le quedaron pegadas en ese mismo cuadro abajo ahi unos numeritos con eso le pones la distancia que tu quieras.
  • 3.-bueno ese creo que si me salio xD en esas 4 pestañas se maneja cada una de las ramas
  • 4,.- el intento de 4 señala como quedan los arbolitos de distintos colores xD y como hacen basurita arriba de los programas
  • 5.- el boton de registrar
  • 6.-el intento de 6 señala los petalos como hacen basurita tanto abajo como arriba xD
si no le entendieron se los dejo asi xD

1.- Donde esta el cuadrito de la tijerita, le das click para que la rama aparesca si aparece verde es que la rama no esta en el escritorio
2.- las pociciones de las ramas, fijate bien como las acomodas por qu lugo puedes interponer ramas y no se ve bien, abajo ahi una como reglita para mover las ramas mas al centro o mas a las orillas
3.- son las 4 pestañas de las 4 ramas cada una tiene su posicion y su color.
5.- el boton para registrarlo ( ya incluye el serial)
6.- Los petalos se acomulan =D y arriba de las ventanas abiertas tambien =D


y ya para concluir les dejo estos dos wallpapers xD que me gustaron mucho y hacen juego con el hanami, como ven en mi primera imagen yo los convino y se ve real xD u.u lastima que el inuyasha no T.T
en fin en fin me quedo con mi sufrimiento T.T pero ustedes disfrutenloooo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario