domingo, 8 de noviembre de 2009

El lago de las Almas - Darren Shan [Cirque Du Freak el lago de las almas...]

Ayudar a los amigos a veces puede ser lo mejor.... y te puede costar la vida
La Muerte estaba en las cartas aquel día, pero ¿en las nuestras o en las de la pantera?
Las panteras negras en realidad son leopardos. Si las miras de cerca, puedes ver unos tenues puntitos que se entremezclan en su piel. Pero créeme: ¡salvo en un zoo, nunca querrías estar tan cerca de una pantera! Se cuentan entre los mayores asesinos de la naturaleza. Se mueven rauda y silenciosamente. En un combate cuerpo a cuerpo, casi siempre salen victoriosas. No puedes escapar corriendo, porque son más rápidas que tú, ni tampoco trepando, porque también trepan mejor. Lo mejor es no cruzarse nunca en su camino, a menos que seas un cazador experto en caza mayor y hayas venido armado con un rifle.
Harkat y yo nunca habíamos cazado una pantera, y nuestras mejores armas eran unos cuantos cuchillos de piedra y un largo bastón de punta roma que servía de garrote. Aun así, allí estábamos, al borde de un foso que habíamos cavado el día anterior, contemplando al ciervo que habíamos atrapado y que estábamos usando como cebo, esperando a una pantera.



Libro 10



5 comentarios:

  1. wow!!! de verdad wow. llevo mas o menos 10 meses colgada de este libro por que lo abia tenido que bajar en ingles, y apenas avanso con el diccionario en mano, y voy y por casualidad me encuentro con esta traduccion. de verdad, muchas gracias, has hecho a una gran fan muy muy feliz

    ResponderEliminar
  2. me pueden decir como lo descargo????

    ResponderEliminar
  3. Yo e leido del 1: El circo de los extraños. A este, qe estoy empezando a leer xD me encantan los libros ♥ y me encanta Daarren Shan ♥ :D

    ResponderEliminar
  4. demaciado bueno el final y lo que viene despues........lo mejor!!
    un fan numero 1!

    ResponderEliminar
  5. Este libro es genial pero , darren es un torpe al morir. Y pensar que todo comenso con un estupido bolante de circ0

    ResponderEliminar