viernes, 8 de julio de 2011

Scenery Beta 2011 International Homebrew Showcase


jaja y todos se quedaron asi y eso? con que se come? jaja  pues la pagina mas famosa de inernet hacerca de hombrews realiza el cuarto concurso de hombrews mundiaaal!!!!!! asi es!!! en Scenebeta esta a punto de comenzar la fiesta del hombrew!!

y ya despues de tanto parloteo Que es el scenery beta?? 
Se trata de un Festival de Homebrew, una "muestra" en la que daremos a conocer los trabajos de programadores de todo el mundo, algunos de ellos en primicia mundial (siempre a elección del coder, de forma totalmente voluntaria).
Dispone de secciones para PC, PSP, NDS, Wii, PS3, iApps y Android, en cada plataforma hay 2 grupos: Aplicaciones y juegos.

Soy programador, ¿puedo participar?

Puede presentarse a concurso cualquier programador, sea de la nacionalidad que sea, que quiera presentar su trabajo. La única condición es que el Homebrew haya evolucionado durante el último año (creado o actualizado notablemente en los últimos 12 meses o bien que haya sido creado especialmente para la ocasión),
http://www.scenebeta.com/noticia/scenery-beta-2011-international-homebrew-showcase
Y porsupuesto  claro que tenemos premiooos!!!!!!
Los premios varían según la plataforma, pero los 1º premios disponen de 150 €, 1 pendrive, diploma, pin y pegatinas. Los demás tienen premios en metálico (según plataforma) , pendrives y pegatinas.

Scenery Beta 2011 International Homebrew Showcase

No hay comentarios:

Publicar un comentario