jueves, 13 de agosto de 2009

¿Facebook enemigo de las parejas?


Pues aunque no lo crean Facebook es el enemigo actual de las parejas. Un estudio realizado en la universidad de Canandiense de Guelph, destaco que la red social de facebook es usada masivamente para buscar amores del pasado!


La psicóloga Brenda Wiederhold coordinadora del estudio dijo que entre mas tiempo pasan en facebook mas probable es que sienta celos y desconfianza a su pareja y que use la red para buscar informacion adicional y alimentar los celos mutuos.
el estudio también indica que facebook rompe la privacidad haciendo publica cualquier situación que se haya querido olvidar en el pasado
la psicóloga concluyo "estar expuestos a la información sobre las parejas sentimentales de nuestros contactos o la interacción que ellos tienen a través de la red social, lejos de despejar las dudas las aumenta; cuanto más se sepa peor es"
Ahora dejaras a tu pareja tanto tiempo sola en el facebook?

Fuentes: infobae
imagenes by google

2 comentarios:

  1. hola.. no se de donde eres. me llamo "y" no dire nombre. yo le tengo un terrible miedo. le digo a mi novia q no quiero abrirlo mas. no se si necesite ayuda pero me hace llorar. me siento ahogado no se como no se acaba esa cosa. no digo q no sea util. pero... no se.. yo no quiero abrirlo. le dije q cuando nos veamos. ella lo abriera conmigo. y m llevara la mano. no quiero ver algo q no quisiera ver. ademas. tiene agregado a un tipo q le gustaba mucho antes y nunca le paro. imaginate! mi correo es riveronievesyoseph@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. =S que feo supongo que si a der ser terrible tener la incertidumbre de lo que pueda pasar por eso gracias a Dios no uso ese tipo de paginas, muchas gracias por tu visita y tu comentario se agradece de corazon!!!

    ResponderEliminar